Quienes Somos

Misión: Barley´s Angels forma parte de Pink Boots Society y tiene el compromiso de incentivar e involucar a las mujeres en el maravilloso mundo de la cerveza artesanal, creando un lugar amigable, educacional y colaborativo donde  se pueda aprender más de cerveza, con esto tener más mujeres cerveceras entusiastas, y, en última instancia, incrementar la participación de más mujeres en cervecería y  carreras relacionadas.

Propósito: Barley´s Angels es un conjunto creciente de confraternidades en todo el mundo que trabajan con la cerveza artesanal focalizadas en, cervecerías, brewpubs, restaurantes, bares y otros establecimientos públicos cerveceros para fomentar el consumo entusiasta femenimo de cerveza artesanal, lo que resulta en el incremento de clientes e ingresos, mientras fomentan la educación y el interés en la cerveza artesanal.

Lo que es:
Barley´s Angels no es un club social de mujeres que se reunen para beber cervezas. Las mujeres participantes del grupo respetan a la cerveza y cervecería, tienen sed de educación, disfrutan de la cerveza con responsabilidad y actuan apropiadamente en todo momento.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s